domingo, 4 de marzo de 2012

Miley Cyrus: Fin de semana trotando con su bella mascota



Asegurándose de mantenerse en plena forma, Miley Cyrus pasó la mañana del domingo (4 de marzo) trotando por las calles de su vecindario de Los Angeles.

La cantante/actriz de 19 años de edad lucía deportiva en una camiseta holgada y pantalones cortos de mezclilla de color rojo mientras tomaba a una de sus fieles mascotas, junto con ella en el trabajo de quemar calorías.

El día de Miley con su perro llega justo después de que ella ofreció asistencia aKhloe Kardashian, quien hizo saber que ella está buscando un compañero canino para sí misma.

"Yo quiero un perrito .... Yo no sé qué tipo quiero .... decisiones Hummmmmmmm decisiones (sic)", escribió Khloe el viernes.

Rápidamente asesorando a la estrella de reality de E! para adoptar un cachorro protegido, Miss Cyrus dijo: "Ohhhh déjame ayudarte a encontrarte un perrito de rescate (sic)."

Y parece como si la señorita Kardashian fue abierta a la idea, ya que luego envió un mensaje: "Tienes los más lindos cachorros!! Confío en tu juicio de cachorro!"







No hay comentarios:

Publicar un comentario